lunes, 11 de junio de 2012

Capítulo 19.


************Narra Afri**************************************
*Estos días de viaje con Louis han sido impresionantes, no puedo contar mucha cosa, porqué la verdad es que no hay palabras para describir todo lo que siento ahora mismo y todo lo que hemos hecho... Ha sido impresionante, me ha llevado a un lugar, que no mucha gente conoce, una cascada preciosa, nos tomamos muchas fotos, e hizo un cuadro con todas nuestras fotos... En fin, este chico me tiene loquita.
*********Narra Diana********************************************
*Desde que Zayn se dio el golpe en la cabeza no hemos podido hacer mucha cosa, no se encontraba bien, se mareaba, y... Ha tenido un grave problema, no se acuerda de varias cosas...
-Asi que tu y yo nos conocimos gracias a esa amiga tuya Noa ?
+Si...
-Oye, lo siento, pero...
+No sientas nada cariño...
*La verdad... Estoy muy mal, estoy enamorada, y el no se acuerda... No sabe prácticamente ni quien soy... El médico ha dicho que se curará pronto.Eso espero.
-Zayn..Nos tenemos que ir, el avión despegará en dos horas.
*Zayn y yo cogimos las maletas y fuimos directos al aeropuerto.
En el camino le envié un mensaje a Noa, contandole todo lo ocurrido.
*****Narra Harry*************************************************
-Harry cariño...
+Dime.
-Diana me ha enviado un mensaje, Zayn se dio un golpe en la cabeza y no recuerda varias cosas, Diana me ha dicho que se acuerda de vosotros, de vuestro grupo, pero de ella, de como se conocieron, y eso no...
+Joder, tenemos un fin de semana para nosotros, y siempre tiene que ocurrir algo...
-Tranquilo cielo, tenemos mas dias, ahora es mas importante lo que te he contado, en cuanto lleguen lo ayudamos, y cuando esté en buenas condiciones nos vamos donde tu quieras...Vale?
+Vale.
*Me acerco y le doy un beso, a mi también me jode que no tengamos tiempo para nosotros,siempre ocurre algo, pero no quiero que a Zayn le pase algo.
-DingDong.
+Ya voy!-Digo yo.
*Abro la puerta y están ahí Diana y Zayn, detrás, todos los demás... Si, TODOS.
-Chicos, ya se que dijimos que os dejaríamos, pero con lo ocurrido queremos ayudar a Zayn...-Dice Niall un poco entristecido.
-Hola Zayn, soy Noa...Te acuerdas de mi?
+La verdad... Es que no...
*Se me cae una lágrima.Harry se me acerca y me susurra un ''Tranquila cariño, todo se solucionará''.
-Zayn tio, estás bien?-Dice Louis.
+Hombre Louis! Tu que crees?
-Lo siento, no lo decía para...
+Lo siento yo por contestar así.
-Venga, vamos a contarte todo lo que has hecho aquí para acordarte, vale?-Dice Niall.
-Vale.-Dice Zayn levantando la cabeza.
+Creo que será mejor que me vaya con el y se lo cuente...-Dice Diana con los ojos llorosos.
-Lo que tu veas cariño.-Dice Afri.
*Diana se lleva a Zayn a dar una vuelta.
*****Narra Zayn***************************************************
*Esta chica es preciosa, pero nosé si ahora mismo siento algo por ella...
-Haber Zayn, tu y yo nos conocimos practicamente en la piscina.. Jugando, nos besamos..Y bueno, empezamos a salir.
+Mira, creo que solo hay una manera de saber si sigo sintiendo algo por ti...
-Ah si..?
+Si.
-Cual?-Dice mientras se le caen unas lágrimas de los ojos.
+Esta.-Me acerco y la beso.
*Dios, este beso... Si... Si, estoy segurísimo de que siento algo por ella, ese beso fue, nosé no se puede describir. Ella se puso a llorar.
-Tranquila Diana, se que aunque no me acuerde de mucha cosa, me gustas, ese beso a demostrado que yo te amaba, y se que te volveré a amar.
+Enserio?
-Si.
*Diana avisó a los chicos y nos fuimos para mi casa, donde nos esperaban todos menos Noa y Harry.
***Narra Harry*******************************************
-Ves como al final todo se soluciona?-Dice Noa.
+Si, esto es lo que quiero, estar contigo, prometeme que nunca me dejarás.
-Cariño, te lo prometo.
*Empiezo a besarla, hasta que nos quedamos tumbados en la cama, yo encima de ella, y empezamos a jugar con los besos, le empiezo a besar el cuello suavemente, meto mis manos en su camiseta y la levanto lentamente.
-Cariño, sabes que yo nunca...
+Ya lo sé, quiero que tu primera vez sea especial, si no quieres que haga nada, yo no hago nada.
-Estoy preparada.
*Me quita la camiseta, y lo empezamos a hacer suavemente, tenía miedo, no quería hacerle daño, era tan delicada...
-Estás bien?
+Estoy perfecta.-Levanta la cabeza y me besa.
*******Narra Liam******************************************
-Bueno, Zayn, entonces, tu y Diana seguis estando juntos?
+Supongo que si, no?-Dice mirando a Diana.
-Si, nada ni nadie nos va a separar.
********Narra Noa********************************************
-Cariño, te quiero.
+Y yo Noa...
-Ha sido estupendo, el mejor día de mi vida...
+Te amo.
-Yo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario