sábado, 30 de junio de 2012

Capítulo 22.El tatuaje.


*****Narra Mery*********************************************
*Enserio, estoy saliendo con Niall...No me lo puedo creer... Jajajaja.¡estoy tan contenta! Me pidió salir ayer, y bueno hoy, no sé... Todavía estoy...
-¡Hola cielo!-Dice una voz dulce, se podía reconocer que era la de Niall.
+Hola cariño, ¡espera un momento! ¿Y esta camiseta? jajajaja.
-Pensé que te gustaría.
+Y me gusta, mucho jajajaja.Eres el mejor, enserio.
-Tu si que eres la mejor.-Me besa.
*Niall llevaba una camiseta que ponía ''I love Mery''.
*********Narra Africa**********************************
-Louis, que te pasa?
+Cariño.. En un mes empiezas el instituto...
-¿Y?
+Que no te podré ver...
-Eso lo dices tu, nos podemos ver por la tarde, además, no pienses ahora mismo en eso, aprovechemos el tiempo que podamos al máximo.
+Vale cielo, perdón si me has visto así estos días, pero esque te quiero mucho, y no quiero perderte.
-Tranquilo, a mi no me vas a perder. Pero Harry...
+Harry ,¿qué?
-Que Harry puede que pierda a Noa...
+¿Qué? ¿Porqué?
-Noa, vino aquí solo de vacaciones, en medio mes se va a Palma, a continuar con sus estudios.
+No puede ser...
-Ya, lo van a pasar mal los dos...
+Harry más, nunca se ha pillado tanto por una chica, es más, las chicas con las que ha estado antes siempre han sido ''una chica mas'' ella no.
-Pues vaya cosa... Su madre, su madre sabe que están saliendo y que van enserio, pero...
+Pero, ¿que?
-Que aunque Noa le suplique quedarse no le va a dejar.
+Bueno, si Harry se tiene que enterar que se lo diga ella.
***************
Narra Noa
***************
-Cielo, sabes que faltan dos semanas para irme, ¿no?
+¿Qué?
-Si, me tengo que volver a Palma, a continuar con mis estudios...
+Joder... No quiero que te vayas...
-Yo tampoco quiero irme...
+¿Y no hay manera de...?
-No...-Digo con una lágrima en la mejilla.
+Bueno cariño, disfrutemos los dias que nos quedan juntos al máximo.
-Aprovechemoslo a partir de ahora.
+¿Seguimos estando juntos, no?
-Sí, yo quiero continuar, confío en ti, y serían tres meses, en tres meses te volvería a ver.
+Te echaré muchísimo de menos cariño.
***************
Narra Mery
***************
Estaba tan tranquila cuando de repente recibo una llamada, no salía el número, era una voz desconocida.
Conversación telefónica:
-¿Si?
+Mira Mery, no quiero decirte quien soy, pero solo te digo que eres UNA MÁS, para Niall, solo te está usando para olvidarse de mi.
PipPipPiP.
Será posible...-Pensé.Salí a la calle tan tranquila, estaba sumergida en mis pensamientos, escuchando música, cuando veo a bastantes chicas en un grupo riendose y señalándome, intenté no hacer demasiado caso, Niall ya me avisó de que esto podría suceder, de que las fans celosas harían lo posible para undirme.
Llego a casa, y me pongo en el ordenador, en twitter, y veo que muchísimas chicas, por no decir mas de 50, que me han enviado cosas realmente amenazadoras, diciendo que deje a Niall, que solo soy una mas para el, etc.-Realmente eso me sentó fatal, así que pude evitar el llorar.
DINGDONG
Abro la puerta y es Niall.
-Hola...
+Mery cariño, ¿ que te pasa ?
-He... He recibido varios comentarios diciendo, diciendo que era una mas, que te deje...
+Bff Mery...Ya te avisé de todo lo que podría pasar, enserio, yo voy a hacer todo lo posible para que esto pare, no quiero verte sufrir ni nada, ¿si?-Me dice dándome un fuerte abrazo que, sinceramente, me alivió bastante.
**************
Narra Isabel
***********
-Liam, ¿Dónde me llevas?
+Es una sorpresa.-Me dice mientras me pone un pañuelo en los ojos.
Pasaron como 15 minutos.
-Bueno, ya puedes abrir los ojos.-Dice quitándome la cinta de la cara.
+Pero Liam, esto es...Es precioso.
-Por eso te he traido.
Me llevó a un lugar desconocido, donde cenamos a la luz de las velas, la comida deliciosa.
-Bueno, se que llevamos poco tiempo, pero me hace ganas que veas esto.
Se hizo de noche, y Liam me llevó a una barca, una barca bastante grande, nos metimos en ella, y contenplamos las estrellas.
-Te quiero mucho Liam.
+Yo también Isa.
Hizo un movimiento, en el que me vi obligada a ponerme encima.
Sus ojos me miraban fijamente, nuestras respiraciones se iban mezclando mas y mas, sus labios se posaron sobre los mios, y el los movió suavemente. Fue un beso fugaz, uno de los mejores besos.
****************
Narra Noa
*****************
-Cariño, quiero que me hagas una cosa.
+Lo que quieras.-Poniendo cara picarona.
-Jajaj, no cariño, no, no malpienses.
+Bueno... ¿Que quieres ?
-Hacerme un tatuaje.
+Vale, mañana vamos a la tienda.
-No no, he conseguido la máquina, quiero que me lo hagas tú.
+¿Yo? Pero si yo nunca he...
-Tú.
Preparé la máquina, y le dije a Harry que me tatuara el signo de infinito con sus iniciales.Quizás penseis que sea una locura, pero yo realmente lo amo, y aunque un día de estos lo dejemos, que espero que no, quiero recordarlo, el es lo mejor que me ha pasado en la vida.
-¿Preparada?
+Sí.-Dije suspirando.Estaba nerviosa, muy nerviosa.
Harry empezó a tatuarme la muñeca, tardó uno 6 minutos.
-Es precioso.
+Si que lo es.-Dice el con una sonrisa en la boca.
-Te amo.
Me lancé a sus brazos y le besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario