viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 20!


***Narra Noa****************************************************
*Fue, ha sido, y será el mejor momento de mi vida...El tenía miedo de hacerme daño, pero no me lo hizo, fue muy cuidadoso,y eso me gustó...-Estábamos Harry y yo tumbados en el sofá cuando llaman a la puerta.
-Ya vooy!-Dice Harry.
*Abre la puerta y eran los chicos,con las chicas, a una no la conocía, iba con Liam.Los chicos pasaron.Nos sentamos todos en el sofá y empezamos a hablar.
-Bueno chicos, y que habéis hecho?-Dice Niall.
+Ya sabes.. Lo que se hace en un fin de semana, ver películas..-Dice Harry mientras nos ponemos rojos.
-Si, ya... Películas dice Diana.
*Que conversación, la verdad es que tenía bastante vergüenza.
-Bueeeeno chicos, cambiando de tema, quien es tu amiga, Liam?-Digo yo.
+Ah bueno, ella es Isabel, la conocí en un parque, y nos estamos conociendo.
-Tíos! La sesión de fotos.-Dice Harry algo alterado ya que llegaban tarde a la sesión.
-¡Ostia!-Dice Lou.
*Salimos corriendo y nos metimos en los coches, y fuimos directos al hotel Gransharad, era un hotel precioso, ahí suelen ir los famosos a hacerse sesiones de fotos, ya que tiene unos jardines preciosos, unas salas enormes, y lo mejor, las piscinas.
-Hola chicos, soy Josh, yo seré vuestro fotógrafo.
+Hola Josh!-Decimos todos al unisono.
-Veo que teneis compañía.-Dice sonriendo.
+Sí, esque verás, queremos que salgan en las fotos.-Dice Harry.
-Me parece bien, haber, os hago primero unas fotos a vosotros y luego ya con ellas, ¿de acuerdo?
+Perfecto.
*Todos se fueron a uno de los jardines, mientras que Diana y yo nos quedamos atrás.
-Diana espera.
+¿Que quieres?
-Bueno, que se que estás rayada con esto de Zayn, bueno yo también, pero seguro que no tanto porqué tu estabas con el y, ya sabes...
+Al grano Noa.
-Bueno, que me lo cuentes todo.
+Haber, fuimos a dar una vuelta, le expliqué como nos conocimos y tal, me dijo que solo habia una manera de saber si me seguía amando, y me besó, me dijo que haría todo lo posible para que todo fuese como antes, es decir, que estamos juntos.¿Y tu qué?
-Yo que,¿de qué?
+Ya sabes, Harry, tú, fin de semana, algo relacionado con ir un poco mas lejos...jajajaj.
-Ah vale, ya se por donde vas... Haber, sí, lo hicimos, fue todo muy bonito.
+Me alegro mucho, pero deberíamos ir al jardín que llevamos un buen rato hablando.
*Diana y yo fuimos al jardín, allí nos esperaban todos.
-Ya estamos!-Decimos las dos.
+Bueno chicas, os podeis poner con ellos para haceros fotos.
*Nos hicimos primero varias fotos en grupo, luego cada uno con su pareja. Ya era la hora, me tocaba a mi con Harry.Me acerqué a el, y empezó a hacerme cosquillas hasta que nos quedamos tirados en el suelo y riendonos, salieron muchas fotos bonitas, muy naturales, luego la foto que mas me gustó, saliamos Harry y yo besándonos, era preciosa.
Luego se sacaron fotos los demás, también muy bonitas.
Nos teníamos que ir a nuestras casas ya. Me paré en una papelería y compré una revista. Leí una cosa que me sentó muy mal...
-¿De verdad piensas eso?-Dije yo.
+¿Si pienso el que?
-He leído en la revista que... Soy una simple aventura para tí...Que tan solo soy una chica mas, solo una mas.
+Cariño, ¿de verdad te crees eso? Los paparazzi solo hacen rumores, eso no es cierto amor, tu eres mucho mas que una simple aventura, ahora mismo lo eres todo para mi... Y no quiero que una tontería como esta nos separe, ¿vale?
-Vale cariño...-Me besa.
*Harry y yo fuimos a dar un paseo, cuando se nos acercan unas chicas.
-Es Harry Styles!-Dice una chica acompañada de sus amigas.
+Ya empezamos...-Murmura Harry.
-Hola Harry! ¿Nos podemos hacer una foto contigo?
+Claro.
*Se hicieron la foto, y me pidieron un autógrafo, fue muy raro para mi, yo no... Nunca me imaginé que unas chicas me pedirian un autógrafo.
-Chicos, cuanto llevais?-Dicen las chicas.
+Llevamos tres meses.-Dice Harry.
-Esperamos que dureis mucho.
+Así será chicas.-Dice Harry mirandome.
-Ah Noa, no hagas caso a las revistas, no se como, pero se que Harry te quiere mucho.
+Gracias chicas. Muchas gracias por vuestro apoyo enserio.Bueno, nos tenemos que ir.-Digo yo.
-Adios!
*************************************************************************
Perdón si los capítulos se os hacen pesados, pero en el próximo habrán muchas cosas interesantes, algo se interpone entre Afri y Louis.¿Saldrá Liam con Isabel?¿A Harry y a Noa les irá tan bien como dicen?
Espero que os guste chicas, intentaré escribir el capítulo 21 lo antes posible! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario