sábado, 2 de junio de 2012

Capítulo 18.


********Narra Harry**************************************************
*Tengo muchas ganas de irme a vivir con Noa, nunca pensé que me enamoraría tan rápido, es mas, es raro en mi... me tiene loquito.
-Cielo, quieres que vayamos ya a buscar tu ropa y a traerla?
+Sí, perfecto.-Digo con una sonrisa.
******Narra Noa*********************************************
*Harry se viene a vivir conmigo... Espero que todo salga a la perfección, yo lo quiero mucho, y no quiero agobiarlo con esto de la mudanza...
-Noa, vamos al coche.
*Harry y yo nos metemos en el coche.
-Harry, estás seguro de que te quieres venir, no?
+Si, claro, porqué no iba a querer?
-Nosé, estoy nerviosa, quiero que todo salga bien.
+Todo saldrá bien cariño.
*Llegamos a casa de Harry y vamos a su habitación.
-Cierra la puerta.-Dice Harry.
*Cierro la puerta.
-Noa, este finde nos quedamos solos, si?
+Si, que ganitas cielo.
*Hacemos las maletas de Harry y nos dirigimos a mi casa.
-Ueee hola!.-Dicen Mery, Niall, Liam, y una chica a la que no conocía.
+Hola chicos.-Decimos Harry y yo.
-Dónde os habeis metido pillines?-Dice Niall.
+Pues... Hemos ido a casa, a buscar mi ropa porqué me quedo aquí a vivir!
-Uooo!-Dicen todos.
+Ah Liam, presentanos a tu amiga, no?-Digo yo con una sonrisa.
-Si, bueno, ella es Lauren, nos conocimos en la fiesta.
+Encantada Lauren, yo soy Mery, la novia de Harry.¿Te enamoró con su 1,2,3 flick? jajajjajaja.-Digo mirando a Liam.Ella se pone roja.
*****Narra Harry*******************************************
*Tengo que hablar con los chicos, porqué este fin de semana lo quiero solo para Noa y para mi... Quiero que lo pase genial.
-Ejem.. Chicos, podéis venir?-Digo yo.
+Si, claro, que quieres?
-Bueno chicos... ¿Me podriáis hacer un pequeño favor?
+Depende jajaja cuenta.
-Haber, quiero pasar el fin de semana con Noa, si no es mucho pedir, llevaos a las chicas a casa a dormir, o lo que queráis, pero no os paseis por aquí estos dos días.
+Claro que nos las llevamos tío, salimos ganando los tres jjajajajaja.-Dice Niall.
-Jajaja vosotros si que soys buenos amigos.
-Bueno Mery, el finde te apetece quedarme en mi casa?-Dice Niall mirándome.
+Em.. Si,claro! ¿Porqué no?-Se pone roja.
-Lauren, vamos a dar una vuelta.
*Los chicos se van.
-Y esto, Harry?
+Bueno cielo... los dos queríamos un finde solos, y bueno, ya lo tenemos.
-Eres el mejor, enserio, te quiero muchísimo.
+Yo también cielo, yo también.
**********Narra Niall*****************************************
-Niall, y eso que me has dicho que me quede en tu casa?
+Ah bueno, esque Harry y Noa querían un finde solos, y... también te quiero conocer mas, porqué me pareces una chica estupenda, y el beso que me diste pues... Me gustó.
-Ah..Si? A mi también me gustó mucho... jijiji.-Nos ponemos rojos los dos.
******************Narra Zayn**********************************
-Cielo, estás bien?
+...
-Zayn?
*Poco a poco voy viendo mejor, si, veía borroso, ¿que pasó?¿Porqué me dolía tanto la cabeza?
+¿Que pasa Diana?
-Cielo, ayer en la piscina estábamos jugando y te tiraste desde el trampolín, hiciste un mal movimiento y te diste con el bordillo en la cabeza...
+Ahora debo parecer tonto...
-No cielo, no pareces tonto.
************Narra Noa******************************************
-Bueno Harry, tenemos el finde para nosostros solos... Entonces hay que aprovechar jajajajajaj.
+Pillina.-Dice Harry cogiendome de la cintura mientras se acerca para besarme.
-Eh, primero te tienes que ganar el beso, listillo.-Digo yo alejándome un poco de el con sonrisa picarona.
*Harry coge el CD de 1D y pone la canción ''More than this'', que es mi preferida, a todo volumen y empieza a cantarla lo mas fuerte que puede. Nos subimos a la cama y empezamos a saltar y a chillar como locos hasta que acaba la canción.
-Bueno, ¿ahora me lo he ganado?
*No digo palabra, me acerco y le beso.

2 comentarios:

  1. me encanta, quiero ver como sigue ¡¡ya!! :D
    pasate porfa www.rociovivelavidadecolores.blogspot.com
    Gracias, un beso(:

    ResponderEliminar