domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 21!


*******Narra Mery****************************************************
*Diós, me gusta tanto Niall...El me quiere conocer, pero nosé si de verdad quiere algo conmigo, tengo que hablar con el, siento la necesidad de tenerlo a mi lado... Desde que lo conozco he experimentado tantas sensaciones nuevas... Nunca me había gustado tanto un chico en tan poco tiempo... Es raro en mi la verdad.
Espera, volvamos al principio, he dicho ¿me gusta TANTO Niall? No puede ser, no me puedo enamorar ni nada por el estilo, soy una chica normal y corriente, el es un chico que ha cumplido su sueño, y gracias a eso ahora es famoso. No va a querer algo conmigo, no me puedo hacer ilusiones, no es que no pueda, es que no debo, luego me llevaré una gran decepción...-Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que me había llegado un mensaje al movil, adivinad de quién... Sí, de Niall.

Mensaje de texto
De: Niall
Hola Mery, bueno, quería decirte, más bien preguntarte si te apetecería quedar conmigo hoy. Te quiero.

*No me lo podía creer, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Los ''Te quiero'' de Niall empezaron a retumbar en mi cabeza.-Repito, no me lo podía creer...Quedar con el... Me ha dicho te quiero... -Espera Mery, deja de pensar y contestale el puto mensaje, y no tardes, que se pensará que no quieres.-Me dije a mi misma.
*******Narra Niall****************************************************
*Estoy ansioso por saber la respuesta de Mery, creo que me empieza a gustar...
-BIPBIP.-Recibo un mensaje, de Mery.
Mensaje de texto
De: Mery
Claro! Me paso por tu casa a las 4. Un beso.
*Sí, tengo que hablar con ella, necesito saber una cosa...
Me tengo que arreglar.

*******Narra Africa ************************************************
*Últimamente veo a Lou muy distante, no estamos como antes... En la sesión de fotos bién, pero.. Lo noto diferente, nos estamos distanciando, y eso no me gusta, yo lo amo, y el a mi... Nosé.
-Lou, cariño, ¿que te pasa?
+Nada.
-Mira, soy tu pareja, si quieres hablar, ya sabes que estoy aquí.

************Narra Diana**********************************************
-Buenos días bella durmiente.
+Buenos días Zayn.

*Me vestí y fuí a la cocina a prepararme el desayuno.
-No Diana, ya te he preparado yo el desayuno.
+Gracias cielo, no hacía falta.-Me coje de la cintura.
-Tengo una buena noticia.
+¡Cuenta!
-Haber, esta mañana, cuando me desperté, encontré una pulsera, y me empecé a acordar de varias cosas, esa pulsera fue la que me diste cuando empezamos a salir.
+Me alegro mucho de que te acuerdes cielo.
-Te quiero, ¿vale? Y nada va a hacer que dejemos de amarnos.
+Te quiero mucho.-Nos besamos, fue un beso muy intenso, pero a la vez dulce.

********Narra Harry *****************************************

*Entré en la habitación, y allí estaba Noa, llorando.

-Noa cariño, ¿que te pasa?
+Esto es mucho para mi..-Dijo entre lágrimas.
-Esto, ¿el que?
+¿Sabes todas las críticas que me hacen tan solo por estar contigo?¿Todas las amenazas que recibo el día a día? Esto es insoportable...
-Noa cielo, tu me quieres, y yo te quiero, no te quiero, te amo, y no quiero que estés así por unas cuantas chicas celosas. Se que esto no es facil, pero si de verdad me quieres, lo tenemos que aguantar, lo aguantaremos juntos, ¿vale?
+Lo intentaré...

*No podía verla así, así que me limité a abrazarla.
**********Narra Liam***********************************************
-Bueno Isa, ¿como estás?
+Muy bien,¿ y tu?
-Bueno, quería decirte, que te quiero conocer más.
+Yo a ti también Liam, es mas me gustas un poco...
-Tu a mi también me gustas...Lo podríamos intentar.
+Claro! ¡Encantada!

***********Narra Niall****************************************
*Son las cuatro, y Mery todavía no ha llegado.
-DINGDONG.
*Abro la puerta, es ella.
-Hola Mery.
+Hola Niall, tenía ganas de verte.
-Yo a ti también, te quiero hacer una propuesta.
+Dime.
-Bueno, me gustas, te quiero conocer mas, y quería preguntarte si querías tener algo serio conmigo.
+¡Claro que quiero!

*La cojo de la cintura y la beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario