lunes, 21 de mayo de 2012

Capítulo 17.


*****Narra Noa************************************************
-Harry, quizás deberiamos irnos...
+No no, estoy bien, enserio...Hemos venido aquí para animarte, y no nos vamos a ir...
-Seguro?
+Segurísimo.
-Mi niño...Siempre recibes... Te jodo la vida...Me siento fatal por todo lo que te pasa.
+No, me da igual tener que recibir yo, contra de que a ti no te hagan nada... A mi princesa que no me la toquen.
-Te quiero, y quiero tener un finde sola contigo.-Digo con una sonrisita.
+Lo tendrás.
****Narra Mery******************************************************
-No tienes calor?-Dice Niall.
+Si, bueno, voy fuera a refrescarme un poco...-Digo yo, que llevaba una chaquetita puesta.
-Bueno, quitate la chaqueta, y no tendrás calor, no?-Dice Niall mientras me baja un poco la manga.
+No! No...
-Mery, que tienes ahí..?
+Nada...
-Segura?
+Si, bueno, no...Esque... Es una larga história...
-Tenemos toda la noche.-Dice Niall sonriendo.
+Bueno... esque... prefiero contarlo en un lugar donde no haya mucha gente...
-Vayamos fuera.
*Salimos fuera.
-Bueno Niall... Hace un tiempo falleció mi madre... Y mi padre, estaba muy enamorado de ella, y supongo que lo sigue estando, no le demostró a mi madre todo lo que sentía, entonces, cada vez que se arrepiente, lo paga conmigo... y como has visto, deja marca... Y por eso no quiero que la gente me vea los moratones...
+Oh, lo siento Mery, yo...
-No, no pasa nada.
+No deberías permitir que te hagan eso, eres una persona maravillosa, y no debería darte vergüenza enseñar tu cuerpo, tienes heridas, si, y que? Que le importa a los demás? No permitiré que NADIE se meta contigo...
-Muchisimas gracias, eres un cielo.-Digo quitándome la chaqueta. Niall me mira con cara sonriente.
-Ah, y bueno... Cambiando un poco de tema, antes has dicho que era tu novia...-Se me escapa una sonrisa.
+Si bueno, espero que no te haya molestado...
-No no.
+Esque, sinó las fans se vuelven locas... y ya sabes... Bueno... y...
*Niall no sabía que decir, me acerco y le callo con un beso.
+Wow, gracias, no sabia que decir... jajajajaja.-Nos reímos los dos.
*Entramos dentro.
************Narra Diana*****************************************
*Se hace de noche, la gente se va de fiesta, mientras tanto, Zayn y yo nos quedamos en el Hotel.
-Diaaaaaaana, ponte el bikini.
+Pero Zayn, no nos podemos meter en la piscina, es de noche.
-Hazme caso.
*Me pongo el bikini y vamos fuera, donde está la piscina. Zayn y yo nos metemos en la piscina y empezamos a jugar haciendonos cosquillas y nos besamos.
*Se escucha a una voz toser y dejamos de besarnos.
-Em.. Señoritos, la piscina no se puede usar de noche.
+Ah, bueno... Perdón, pero no se si sabrá usted quien soy, soy Zayn, Zayn Malik, de One Direction, soy cantante, y este es el único tiempo que tengo para disfrutar de esta maravillosa piscina, déjenos un rato mas por favor, no haremos ruido.
-Solo un rato más.
+Muchísimas gracias.
-Jajaja, abusas de ser quien eres, eh, señor Malik...
+Jajajaj, yo? No... pero quiero disfrutar con la señortita Malik.
-Señorita Malik?
+Si, no te gusta?
-Si si, me encanta, Diana Malik,suena bien... jajajajjaja.-Nos reímos los dos.
*********Narra Afri********************************************
*Se hace de noche.
-Afri... Sube! -Dice Louis, que está en la terraza.
*Subo, y allí está Louis de pie, frente a una mesa, con unas velas que alumbran su cara.
-Tachán!-Dice Louis.
+Oins, cielo, esto es lo mas bonito que me han echo!
*Empezamos a cenar y a hablar sobre nuestras vidas, nuestra vida juntos.
-Nuestro hijo se llamará miniLouis jajajaja.-Dice Louis.
+Lo dices tu muy seguro, no? JAJAJ.
*********Narra Harry********************************************
*Se hace tarde, Noa y los demás nos vamos a casa.
-Haaaaaaarry, sabes que?
+Dime.
-Ha llamado mi madre, y me ha dicho que se tiene que quedar a vivir en Palma! Que yo me quedo a vivir aquí hasta que empiece el instituto otra vez!
+Guay! Mas tiempo juntos... Mi sueño hecho realidad JAJAJAAJ.
-Jajaja bobo, te quieres venir a vivir conmigo?
+Claro que sí tontita, mañana mismo empiezo a traerme la ropa, una chica menor de edad no puede vivir sola... jajajajajaj.
*Nos besamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario