sábado, 5 de mayo de 2012

Capítulo 13


***********Narra Noa***********************************************
*Falta un día para irnos, estoy haciendo la maleta, si... llorando.
-Noa cielo, que te pasa?
+Nada...
-Enserio, no quiero ser pesado, pero me preocupo por ti... que te pasa?
+Nada, déjame sola por favor.
********Narra Harry************************************************
*Que le pasará a Noa?Espero que no sea algo muy malo...No puedo verla así.
-Emm Diana, sabes que le pasa a Noa?
+Eh, no... No me lo quiere decir.
*Joder, le he preguntado a los chicos y a Diana y Afri, no lo saben...
-Noa, estás mejor?
+...
-Noa, no quiero verte así si de verdad confías en mi cuentamelo, sabes que no va a pasar nada...
+Bff.. me... ha llamado mi madre...
- Y que ha pasado?
+Me ha dicho...-Llorando.-Que... mi padre ha... tenido un accidente...
-Bueno, pues yo te acompaño y lo vemos.-Digo nervioso.
+No...
-Como que no?
+No lo podemos ver...
-Porqué Noa?
+Ha... ha muerto.-Empieza otra vez a llorar esta vez mas fuerte.
-Joder Noa... Lo siento muchísimo.De verdad, si puedo hacer algo por ti.. dimelo...
+No, no puedes.
*La abrazo muy fuerte, estoy fatal, su padre ha muerto...
Ella está muchísimo peor... No me lo puedo creer... Bff.
-Noa, em, si no quieres ir a París lo dejamos para otro día...
+Si por favor... No estoy bien, necesito estar en casa...
*Fui a la agencia y anulé el viaje.
+Pero... tengo que ir a Palma... Quiero ir al funeral y ver a mi madre... Me acompañas?-Dice con los ojos brillantes de tanto llorar.
-Em si.
+Mi madre me ha enviado dos billetes a Palma.
*Estamos en el avión, Noa está dormida.Llegamos a Palma y vamos directos al funeral.
************Narra Noa****************************************
*No me puedo creer que esté en un funeral... en el de mi padre...
-Cariño, estás bien?-Dice mi madre con la voz temblorosa.
+Si...-Asiento la cabeza casi llorando.
*Pasa el tiempo y el funeral acaba.Yo y Harry vamos de vuelta a Miami, nada mas llegar nos metemos en la cama.
-Noa, estás mejor?
+Supongo que si...
-...
+Se llevan a los mejores...
*Me abraza, me siento mejor si Harry está aquí conmigo, me siento segura, querida.
*Pasa la noche y los chicos están desayunando. Yo me siento en la mesa y no digo palabra.Todos menos Harry me preguntan que me pasa, pero no digo nada. Las parejitas se van de viaje, yo prefería quedarme por todo lo sucedido. Harry y yo nos quedamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario