sábado, 19 de mayo de 2012

Capítulo 16.


************Narra Noa**************************************************
-Noa, veo que te estás empezando a animar, que te parece si vamos esta noche de fiesta con Mery, Niall y Liam?
+Me parece bien cielo, me encanta que te preocupes por mi.
-¿Como no me voy a preocupar yo de mi princesa?
+Jijiji te quiero.
-Bueno, voy a avisar a los chicos para que vengan y se arreglen.
*Harry llama a los chicos y yo a Mery, dicen que ya vienen para casa.
DING DONG DING DONG!
-Voooy!
*Abro la puerta.
-Hola!Como estáis?
+Muy bien.-Dicen todos.
-Bueno Mery, ven conmigo y buscamos la ropa, que nos tenemos que poner guapas. Chicos, Harry está arriba, ir con el.
+Vale!
*Mery y yo vamos a mi habitación.
-Harry cielo, que haces aquí?
+Nada, esque tenía que venir a buscar mi ropa, que me la dejé aquí.
-Ah bueno, pues los chicos te esperan!
+Vale, ya voy con ellos, por cierto chicas...
-Si?
+No os pogais muy guapas, que luego nosotros no brillamos... jjajajajaja
-Jajajajaja tonto.-Decimos las dos.
*Harry se va con los chicos.
-Bueno Mery... Tu me tienes que contar que pasó con Niall, eh.
+Sisi, empiezo.Haber, fuimos a dar una vuelta y bueno, nos conocimos un poco...
-Os besasteis?
+No, me dio un beso en la mejilla, pero bfff tía, creo que me gusta mucho, me miraba de una forma, que me lo comía jajajajaja.
-Que monos..! Bueno a lo que vamos, a buscar ropa que ponernos!
Te gusta este?


+Si tia, es precioso!

-Bueno, pues yo me pondré este:






*Nos pusimos los vestidos y nos quedamos en la sala.
************Narra Harry**********************************************
-,Yo se de uno que tiene novia...
+Quien?-Dice Niall.
-JAJAJA, Niall enserio, que sabemos que sales con Mery.
+No chicos, no salgo con ella, solo fuimos a dar una vuelta a conocernos mejor, ya que ella es fan nuestra, y pues eso...
-Pero te gusta?
+Puede... No lo sé, quizás debería conocerla mejor, pero...
-Pero... podría salir otra pareja! jajajaj.-Decimos todos.
*Niall se pone rojo.
*Los chicos nos terminamos de vestir y fuimos a la sala, donde estaban las chicas.
-Wow, chicas, estais muy guapas!-Dicen todos.
+Anda que vosotros!-Dice Mery.
-Anda, mi chico, que guapo va... como no! Con sus converses! jajajajaja.
+Calla boba.
*Noa le dice algo a Mery al oído y se van. Vuelven con los vestidos cambiados, es decir, Noa con el rojo, y Mery con el de Noa.
-Bueno chicos, ya nos podemos ir, no?
+Claro!
*********Narra Noa**************************************
*Los chicos iban guapísimos, Harry iba con Unos pantalones rojo muy oscuro, como el vestido que me puse yo al final, una camisa blanca, una americana negra, y como no, sus converses blancas.
*Conducía Harry, yo me senté delante, con el, Niall y Mery detrás junto con Liam.
*Llegamos a la casa donde se hacía la fiesta, estaba repleta de gente, tanto famosos, como no muy conocidos, habían bastantes directioners.
-Chicas! Ahí están Harry, Niall y Liam!-Dicen unas chicas, que supongo que eran Directioners, mientras se acercaban a nosotros.
+Hola chicas.-Dicen todos.
-Hola!-Contestan ellas.-Empiezan a cuchichear,decían ''Esa quien es?'' refiriendose a mi.Se pensaban que no hablaba su idioma.
*Miro a Harry y dice:
-Es mi novia.
+Enserio Harry?Te mereces algo mejor, no crees?
-No, no lo creo, ella es todo lo que quiero tener.-Se acerca y me besa, las chicas se quedan con cara de asombro.
+Bueno Niall, esta también es tu novia?-Dicen mirando a Mery, cuando ella va a girar la cabeza hacia los lados para decir que no, el la interrumpe y dice;
-Si, chicas, es mi novia.
+Ah bueno... Entonces,Liam tampoco te preguntamos, porqué tambien debes de tener...
-Pues no, esta vez os habeis equivocado, estoy completamente libre.
+Entonces, quieres salir con alguna de nosotras?
-Chicas... No quiero parecer borde ni nada, pero saldría con vosotras si no hubieseis menospreciado a la novia de mi amigo, a mi amiga.
*Las chicas se van con rabia. Empezamos todos a bailar. Me entra un mareo.
-Harry cielo, estoy mareada, salgo fuera un ratito, vale?
+Te acompaño, no quiero que te pase nada.
*Salimos fuera y nos sentamos en un banco.
-Cielo, has escuchado a Niall?
+Si, de verdad crees que están saliendo?-Digo yo.
-Pues no lo sé, porqué a mi y a Liam nos ha dicho que no salía con ella...
+A mi también me lo ha dicho...Pero bueno, ya nos dirán.
-Cariño, estás mejor?
+Si, ya podemos entrar si quieres.
*Entramos en el hotel.
-Hola Noa.
+Em hola...-Me giro, y es mi ex-novio Rian.
-Que haces por aquí?-Me coje y me empieza a manusear.
+Rian parate.
-Y si no quiero?
+Rian para!-De cada vez me tocaba mas agresivo.-Parate Rian para!
*Se acerca Harry.
-Eh tio! Deja a mi novia!-Dice Harry gritando.
+Y este quien es?
-Es mi novio y dice que me dejes!
+Anda! Tu novio? Pues si que te recuperaste rapido de lo nuestro, no?
*Harry se acerca, le pega un empujón, no muy fuerte.
-Que la dejes!-Dice Harry.
*Rian va hacia Harry y le pega un puñetazo.
-No! Rian parate! porfavor!-Digo llorando.
*Se acerca Niall y coge a Harry, para que no pegue a mi ex. Los seguratas cogen a Rian, y me preguntan sobre lo sucedido, yo se lo explico y sacan a Rian.
-Como te pille te mato!- Dice Rian,que iba borracho.
*Me acerco a Harry y le pregunto si está bien, a lo que el contesta que si, que lo único que le preocupa es que no me haya hecho daño a mi.


*****************************************************************************

Quiero deciros que si veo que hay poca gente que sigue mi novela la dejo.

Comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario