sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 15.


******Narra Afri************************************************
*Llegamos a Londres y vamos al hotel.
-Cielo, deja las maletas y vamos a dar una vuelta vale?
+Vale Louise.
*Dejamos las maletas y colocamos un poco la ropa.
-Louise donde me llevas?
+Ah... ya verás cuando lleguemos.
************Narra Noa**********************************************
-Harry, hace tiempo que no veo a una amiga, te importaría que fuésemos?
+No no, dime donde vive que vamos en coche.
************Narra Harry**********************************
*Noa se estaba empezando a animar otra vez, eso me gustaba, íbamos a ver a una amiga suya.
-Ya estoy lista para irnos.
+A que esperas? Vamos,
*Noa y yo llegamos a la casa, fuimos al jardín trasero.
-Mery cariño, que te pasa?
+Nada...-Estaba llorando.
-Tía dime que no ha vuelto a pasar...
+...
*Noa le levanta la manga de la camisa y tenía unos enormes moratones, por la espalda igual.
************Narra Noa*****************************************
-Donde coño está tu padre?
+En casa...
-Pues voy a decirle cuatro cosas.
*Harry y yo entramos en la casa, su amiga Mery iba detrás nuestro.
-No por favor!-Dice Mery.
-Tu de que vas?- Digo enfadada.
+De que voy de que?- Contesta el padre de Mery.
-Te parece normal lo que le haces a tu hija? En la vida había visto moratones así, en la vida!
+Serás...-Dice el padre de Mery acercandose a mi y a Mery con el brazo levantado.
************Narra Harry*********************************
-Que coño haces!? No te acerques a ellas!-Dije yo, pero no me debió entender, ya que no hablaba su idioma, pero supongo que se dio mas o menos cuenta de la intención. -Le pegué un empujón y cerramos la puerta muy fuerte llevándonos con nosotros a Mery.
*Mery habla también muy bien mi idioma, como Noa, así que no hacia falta que Noa hiciera de traductora.
-Mery, porqué te hace esas cosas tan terribles?
+Verás... Mi madre murió hace un año exactamente, fue a una fiesta y nosé que le hicieron, le metieron algo en la bebida, yo de esto me enteré hace un par de meses la causa de su muerte... Desde entonces mi padre tiene depresión, porqué no pudo demostrarle todo su amor... Y cuando le entra furia por todo lo que no pudo hacer, lo paga conmigo...-Dice con los ojos llorosos.
-Y tu lo consientes?
+No, bueno si... Porqué no quiero que me haga mas daño del que me hace...
-Mery cariño, tu te vienes conmigo a vivir, si?- Dice Noa.
+No quiero estorbar.
-No estorbas, es más me gusta esa idea.
+Enserio?
-Claro! Así te presento a los chicos.
+Gracias cielo. -Se abrazan.
**********Narra Noa*****************************************
-Meeery, vamos a tu casa a hacer las maletas!
+Vamos!
*Fuimos a casa de Mery, le dimos la noticia a su padre... cosa que no le gustó mucho...
-Dónde os lleváis a mi hija, eh?-Dice gritando.
+A mi casa! Tu hija es mayor de edad y va a hacer lo que quiera!
-No no... Mi hija no se va a ir con una niñata!
+Eh con Noa no te metes!-Dice Harry gritando.
-Y tu quien eres?
+Yo su novio y no eres quien como para llamarle niñata! Esa ''niñata'' puede incluso ser mas madura que tu!
+Harry para...- Digo yo al ver al padre de Mery tan furioso.
*El padre de Mery se acerca a Harry y le mete un grande empujón.
-Mery corre coje todas tus cosas!Harry cariño estás bien?- Le digo cogiéndolo nerviosa de la cara.
+Si si, tranquila.
*Mery acaba de cojer sus cosas y nos vamos a mi casa.
-Harry, perdón por lo de mi padre...-Dice Mery.
+No, no pasa nada enserio.
*Llegamos a casa y le enseño la habitación de invitados a Mery.
-Aquí es donde tu dormirás, espero que te guste.
+Si, me encanta enserio.
-Tengo una buena noticia...
+Cuenta!
-Niall está libre! No tiene novia!
+Uooo!
-Lo voy a llamar!
******Llamada a Niall*****************************************
-Si?
+Bobo, soy Noa, esque viene a mi casa una amiga a vivir, y te la quería presentar, también verte, que hace días que no nos vemos.
-Claro tontita, ya voy para allá!
************Fin de la llamada************************************
-Viene para acá!
+Tía, eres la mejor ajjajajajajja.
-Ponte guapa, que viene.
***********Narra Harry**********************************************
*La historia de Mery me impactó y mucho, no me lo puedo creer todavía. Noa baja y me tapa los ojos.
-En que piensas cielo?
+Eh? En nada...
*Se sienta a mi lado y me da un beso.
-Em... perdón por meterte en un lío...
+Que lío? Lo has hecho por tu amiga...
-Ya, pero no debería haberte metido...
+No pasa nada tonti, estoy bien.
-Quizás hoy estemos solos...
+Eso me gusta jajajaja.
**********Narra Noa*****************************************
DINGDONG!
-VOOOOOOOOOOOOOOOOY!
*Abro la puerta, es Niall.
-Pasa señorito.
+¿Hola como está la señorita Noa?
-La madame Noa está muy bien, hay una damisela esperandole, señor Horan jajajajjajajaja.
+Oh.
-Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeery! Baja!
+Voy!
*Mery baja corriendo, y cuando llega a las escaleras empieza a bajarlas peinandose un poco el pelo.
-Hola, soy Mery, una amiga de Noa.
+Yo soy Niall.-Se saludan con dos besos.
-Bueno chicos, yo... os dejo solos, para que os conozcáis jjjj.
*Los chicos se van de la casa, supongo que para dar una vuelta, o algo jajaja. Yo me acerco a Harry.
-¿Ves? Te he dicho que tendríamos la casa para nosotros solos jjjj.
*Se me acerca y me besa.Nos tumbamos en el sofá y seguimos besándonos.Harry mete las manos por debajo de la camisa y empieza a quitarmela. Dejo de besarle.
-Harry, lo siento cariño... pero no estoy preparada para esto...
+No no, lo siento yo por querer ir tan rápido...Cuando tenga que llegar llegará.
-Te quiero cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario