martes, 1 de mayo de 2012

Capítulo 12.


**********Narra Noa**************************************************
*La fiesta se acaba, la gente se va, los chicos de 1D y mis mejores amigas se quedan en mi casa a dormir, estábamos muy cansados, así que nos fuimos pronto a la cama.
*Harry y yo nos metimos en la cama.
-Tengo una sorpresa para ti...
+Cual? -Digo yo.
-Ah... Te la daré cuando lo crea oportuno...- Dice con una sonrisa en la boca.
+Malo...jajaj te quiero.
**************Narra Zayn********************************************
-Nena, tengo una sorpresa para ti.
+Ah sii?
-Si, ya veré cuando te la daré...
+jjjjj te quiero bobo.
*Las chicas no saben que es lo que pasa. Cuando se lo enseñemos fliparán.
*********************Narra Louise***************************
-Cariiiiiño, tengo una sorpresa, no preguntes el que ni cuando jajajaj.
+Em vaaaale, gracias cielo.
*********************Narra Noa**********************************
Ya ha pasado la noche, que será esa sorpresa? Espero que algo que me guste mucho mucho, aunque si es de Harry... Supogo que me gustará, me conoce bien, sabe lo que me gusta.
Aiiins que ganas.
-Bueno chicas... podeis venir.-Dicen los chicos.
+Que quieres Romeo?-Digo mirando a Harry.-Me sonrie.
-Haber chicas, ayer os dijimos que teniamos una sorpresa,no?
+Em si...- Decimos todas.
-Bueno, pues la teneis que encontrar.
*Nos dieron un mapa a cada una , como si fuera para encontrar un tesoro, cada una tenía uno diferente.
En el mio ponía:
Hola cielo, has abierto esto, asi que supongo que querrás saber donde está lo que sea que tienes que encontrar... jajajja.
Vale, tendrás que seguir unas instrucciones.
1.Estás en el salón, ve a la cocina y abre los cajones, en alguno de ellos encontrarás algo.
*Voy a la cocina, abro los cajones, y en uno encuentro un sobre. Lo abro y hay una nota y una llave.
La nota pone:
¿No tienes sed? Quizás deberias ir a la nevera...
*Voy a la nevera, y hay un cofre pequeño dentro de una bolsita llena de confeti.
Cojo la llave, y abro el cofre.
Hay un papelito que pone:
Vale nena, ya no te mareo vale? jajajja Ve a tu habitación, en la mesita de noche hay una cosa que te pertenece.
Voy a mi habitación y si, un sobre, dentro del sobre hay un pasaje para irnos de viaje los dos a París!
Hay una nota que pone:
Ya puedes ir haciendo tu maleta porqué nos vamos a parís una semana!
*Empiezo a hacer mi maleta, llamo a mi madre y le cuento todo lo que ha pasado, ella se alegra mucho, pero como todas las madres me dice:
-Cariño ten mucho cuidado eh!
*Bajo al salón y allí está Harry, voy corriendo hacia el y me tiro encima, y le empiezo a dar besos.
-jajajajajaj te gusta?-Dice sonriendo.
+No me gusta, me ENCANTA tanto como tu cielo, no me lo puedo creer!
-Pues creetelo porqué nos vamos en dos dias!
**********************Narra Diana*****************************
*Zayn me ha dado un mapa.Detrás del mapa pone:
Diana, ve a buscar tu puzzle preferido de cuando eras pequeña.
*Si, mi puzzle preferido de cuando era pequeña... Era de Winnie de Pooh, voy a la sala de invitados, que es donde están todos los puzzles, y allí está mi puzzle, lo abro y hay una nota:
Nena, haz el puzzle y giralo.
*Lo hago y lo giro, y pone: Te vienes conmigo a Alemania en dos dias.
*Voy hacia Zayn.
-No me lo puedo creer, de verdad nos vamos los dos a Alemania?
+Em, si!
-Dios, te quiero cariño.
+Yo también Diana.
*Nos besamos.
*******************Narra Noa***********************************
Diana me ha dicho que Zayn y ella se van a Alemania, pero Afri todavia no tiene su regalo, que será? Nosé, pero seguro que le gusta.
************Narra Afri********************************************
Yo todavia no tengo mi regalo, pero bueno, supongo que no falta mucho para encontrarlo.
Este mapa es muy raro, no pone nada, solo un dibujo de una estrella...
Voy caminando por la casa cuando veo una cajita con forma de estrella, supongo que eso significará algo...
La abro y hay una nota.
Hola cielo, tu n ote ibas a quedar sin regalo, así que te vienes conmigo a Londres, si, a Londres, en Londres tendrás otra sorpresa.
-Em, Louise, otra sorpresa? No hace falta, enserio, me basta y me sobra con ir contigo a Londres.
*Los dos sonreimos y nos abrazamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario