lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 14.


-Noa, creo que deberíamos salir a dar una vuelta, así te despejas un poco...
+Em vale...
*Harry me llevó con el coche al centro.
-Bueno nena, dónde quieres ir?
+Pues.. Nosé.
-Ven, te voy a enseñar un sitio que me encanta.
*Era una tienda, muy poco conocida, tenía muchos discos antiguos y fotos de grandes artistas.
-Y? Te gusta?
+Claro que me gusta.
*Me gustaba la tienda, pero todavía no estoy bien como para salir, ya se que el intenta hacer lo mejor, para hacerme sentir bien... Pero no, ahora mismo es imposible.
******Narra Harry****************************************************
*Esto no funciona...
-Quizás deberíamos ir a casa...
+Si, mejor.
*Estábamos de vuelta a casa, y Noa sin decir palabra.
-Joder Noa, estoy intentado ayudarte! Sabes lo feliz que me hace verte sonreír? No puedo verte así, no puedo!
+Lo siento...-Se pone a llorar.-Pero esto es muy fuerte para mi, sabes? Siento un dolor tan fuerte dentro que nada de lo que hagas me hará sentir mejor...
*Paro el coche.
-Joder, que quieres que haga? Enserio, si quieres algo, algo que pueda hacer, dímelo por favor.
+Muchas gracias, pero nada, no puedes hacer nada.
********Narra Diana***********************************************
*Estamos en el avión, Zayn duerme, estoy aburrida.
-Zaaaaayn, despierta que ya hemos llegado.
+Ah si?Que rápido, no?
-Jajaja, no, todavía faltan 45 minutos, esqu me aburro.
+Ya te vale... jajaja
*Pasa el tiempo.
-Queridos pasajeros, vamos a aterrizar, apollen la espalda en el asiento y asegurense de tener abrochados los cinturones.
*Ya hemos aterrizado. Vamos a buscar las maletas.
-Diaana, ya tengo las maletas!
+Pues vamos!
*Cogimos un taxi y nos llevó al hotel.
-Wow, este hotel, es de 5 estrellas!
+Si.. Lo mejor para mi chica.
-Jajajaj te quiero mucho cielo.
*El hotel era enorme! Tenia varias piscinas de todo tipo, de todo, el lugar perfecto.
-Bueno nena, vamos a dar una vuelta.
+Vamos.
*Me llevó de paseo, me enseñó muchas cosas bonitas de allí, fuimos a las tiendas y compramos regalitos para nuestros amigos.
Volvemos al hotel y nos ponemos los bañadores.
-Diaaana, yo que tu correría.
+No Zayn no!
*Me coge y me tira a la piscina. Estuvimos un buen rato en la piscina, así que nos salimos. Colocamos la ropa en los armarios, ya que íbamos a estar allí una semana. Se hizo tarde, así que fuimos a cenar.
-Es Zaaaaaaaaaaaayn!-Dijo una niña.
*Vinieron muchas personas para hacerse fotos con el, yo estaba allí quieta, sin saber que hacer. Zayn les pidió que se fuesen, que si querían fotos en otro momento, yo se lo agradecí.
-Que te pasa Diana?
+Nada, que eres demasiado para mi. Nunca pensé que tendría un novio al que le pedirían fotos y autógrafos.
-Jajaja, bueno si estoy contigo es porqué me mereces, no?
+Supongo... jajajaj.-Me pongo roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario