viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 11.

***********Narra Noa***********************************************************
Ya tengo los altavoces, llegan las chicas preciosas! 
Afri iba así:








































El vestido blanco. 

Diana así:














Y yo creo que también iba muy guapa, iba así:





















***********Narra Noa***********************************************************
Ya tengo los altavoces, llegan las chicas preciosas!
Afri iba así:
El blanco.
Diana así:
Y yo así:
Llegan los chicos.
-Woooow, que guapas chicas.- Dice Harry mirandome.
+Vais preciosas.-Dicen los demás.
-Vosotros tambien vais muy guapos chicos.
*Empieza a hacerse de noche y llega la gente, las tias bailando como locas y los tios igual.
*Suena una canción lenta.
-Noa, me concedes este baile?- Dice Harry.
+Encantada, contesto yo.
*Diana estaba bailando pegadita a Zayn, y Afri con Louise.
Veo a Zayn y a Diana besándose.
************Narra Diana*************************************************
-Diana, te quiero.
+Yo también Zayn.
Se me acerca y me besa.
Aiiish, que alegría me dio al besarlo... Tenía unas ganas tremendas...
****************Narra Afri*********************************************
Louise no me besa... Tendré que esperar...
-En que piensas?-Dice Louise.
+En que me gustas mucho...
-Tu también me gustas...
*Me besa! Si! Ya era hora!
**************Narra Noa****************************************************
Yo y mis mejores amigas, con nuestras parejas, pero... Y Niall? Estaba con una chica... Quien será?Bueno, ya me lo contará...
Se hace mas de noche todavía y la gente empieza a tirarse a la piscina, Harry me mira, y me dice:
-Noa, vamos a tu habitación.
+Vale.
*Vamos a mi habitación y empezamos a hablar.
-Haber, tengo varias cosas que decirte.
+Cuenta.
-Haber, lo primero, Liam está enamorado de ti, bueno, o eso dice, prefiero no estar tan cariñosos delante de el...
+Em vale...
-Lo segundo, Louise le va a pedir oficialmente salir a Afri.
+Bieeeeeen!
-Y lo tercero, la chica que estaba con Niall, no es buena para el...
+Por?
-La conozco, y ahora mismo está saliendo con otro chico, este es muy celoso y... como la vea con Niall habrá bronca...
+Pues ya sabes, tu hablas con el y yo pues... voy a haber que pasa con Zayn y Diana.
-Vaaale.
*Harry se va con Niall.Yo me voy con Diana.
-Diaaaana cielo!-La veo besándose con Zayn.-Ups, veo que interrumpo algo... jjjjjj
*Dejan de besarse.
+Em no no.
-Bueno, te la robo un momento , ¿vale?
+La quiero de vuelta, eh!
-Jjajaja la tendrás tranquilo.
*La cojo del brazo y le cuento lo que me ha dicho Harry sobre Afri y Louise.
-Enserio tia? Pues yo...
+Tu qué Diana?
-Yo tambien estoy saliendo con Zayn! Si!!!!!
+Jjjjjjjj me lo imaginaba jajajajajjajaja.
*Le doy un fuerte abrazo y empezamos las dos a gritar y a saltar.
**********Narra Harry**************************************************
*Voy hacia Niall y lo veo acercándose a Alex, la chica esa, voy corriendo y lo cojo del brazo.
-Que haces Harry?
+Tio, Alex tiene novio...
-Que dices? Si me ha dicho que estaba soltera...
+Claro, por eso la he visto antes de venir aquí besándose con otro tio, no?
-Venga ya!-Niall vuelve a irse con la pava esa.
*Espero que no se meta en problemas...
*Veo que entra un chico en la casa y va hacia Alex, la coge del brazo y empieza a gritarle diciendole:
-Que haces con este tio, eh?
+Nada..
-Con que nada... Claro que si, por favor que no es la primera vez que lo haces.
*Se acerca a Niall.
-Y tu que!
+Yo que? A mi me ha dicho que estaba soltera!
- Bueno, pues dejala en paz. Y Alex, tu y yo tenemos que hablar seriamente.
*Niall viene hacia mi, y me dice:
-Joder tio, me pensaba que me iba a pegar o algo, te tendría que haber hecho caso...
+Tio si te digo las cosas por algo será... De verdad, parece mentira que sea yo el mas pequeño jajaja.

3 comentarios:

  1. Me encanta la historia,yo también tengo una y me gustaria que la leeyeras y la comentases :)
    Esta es la direccion:http://onedirectionaliciaamoazayn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar