domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 3.


-Diana, vamos, que sinó llegamos tarde.
íbamos de camino al starbucks, cuando de pronto me encontré a mi gran amiga Africa.
-Ey Africa! Tienes algo que hacer?
+Emm...no!
-Perfecto! Te vienes con nosotras!
+Donde vamos?
-Ya verás.
*Llegamos al starbucks, allí estaban los chicos de One Direction esperándonos.
-Hola Liam, presentame a tus amigos, no?-Dije yo con voz alegre.
+Claro que si! Mira, este es Louise.
-Hola Louise! Estas son mis amigas Diana y Africa.
*Louise se presento con dos besos, dos besos muy tiernos para Africa.
+Este es Zyan, un chico guapo, verdad?Este Niall, y este, bueno, ya se presenta el.
-Hola, tu debes de ser Noa, verdad?
+Sii! Tu eres Harry...Encantada de conocerte.
-Lo mismo digo.-Con voz dulce.
*Dios, Harry, nada mas oir ese nombre, es como si estubiese en el cielo, como si un millón de ángeles me rodeasen y me llevasen al paraíso. Creo que me gusta. Espero poderlo ver mas a menudo.
-Bueno chicos, vamos a dar una vuelta, no?-Dijo Harry mirandome de reojo.
+Si! Y así nos conocemos.- Añadió Louise mirando a Africa.
*Fuimos a dar una vuelta, primero por el centro comercial, y luego por la playa.Nos contamos anécdotas divertidas, y nos fuimos conociendo poco a poco.
-Bueno chicos, me tengo que ir, que llego tarde a la fiesta de cumpleaños de mi padre..-Dijo Diana, aunque me resultó raro, porqué tubo bronca con ellos.
+Adiós.-Dijimos todos con una sonrisa en los labios.
-Bueno Africa, te apetece ir a dar un paseo, SOLOS?-Dijo Louise.
+Si! Si!-Dijo Africa mirandome muy alegre.
-De aquí va a salir una parejita muy mona.- Dijo Liam.
*Poco a poco los chicos se fueron, quedamos Harry y yo completamente SOLOS.
+Bueno...Nos hemos quedado solos.-Dijo Harry dulcemente.
-Emm si.. Que te apetece hacer?-Dije yo ilusionada, ya que nos habian dejado solos.
+Pues, te voy a llevar a un sitio, donde nunca habia llevado a una chica.Espero que te guste.
*Me tapó los ojos.
-Ya los puedes abrir.-Me dijo.
*Abrí los ojos.
+Dios Harry, este lugar es precioso!
-No tanto como tu...
+Gracias, eres un cielo.
*Poco a poco nos fuimos acercando, me cogió de la cintura, y yo del cuello suavemente, nuestros labios se acercaban y cuando se estaban rozando...
+Noa Noa!
*Vino Africa.
+Ups, creo que os he destrozado el momento...
-No no... No estábamos haciendo nada...-Dijo Harry rojo.
+Jjjjj..seguro...-Añadió Afri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario