domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 6.


-Seguro...-Añade Niall.
***********************************************************************************
*Desayunamos.
-Bueno Noa, te gustaría ir a la playa?
+Siisi!
-Vale, pues te acompaño a tu casa y te coges el bikini y vamos, vale?
+Perfecto!
-Chicos, nosotros vamos!-Dice Liam.
+Em.. vale- Añade Harry.
*Me acompañaron a mi casa.Y me puse el bikini, era este:
*Llegamos a la playa, nos quitamos la ropa y nos quedamos en bañador. Liam y Harry me miraban con una cara... embobados.
-Wow, te sienta muy bien ese bikini. -Dice Liam.
*Harry se quedó mirando a Liam.
-Em.. si, te queda genial. -Dice Harry.
+Muchas gracias chicos!
-Venga! Todos a jugar a voley!-Dijo Louise.
*Yo iba con Zayn y Louise. Y Harry con Liam y Niall.
*Liam empujaba a Harry todo el tiempo y coqueteaba conmigo.
-Liam, ven que nosotros dos vamos a hablar. -Dice Harry.
***********Narra Harry************************************************
*Liam no se podía ligar a mi chica! Como ya he puesto MI chica, me gusta mucho y no voy a dejar que pase algo malo entre nosotros.
-Que estás haciendo con Noa, Liam?
+Yo? Nada.
-Ah no? Pues parece que te gusta...
+Esque me gusta, hay algún problema? No soporto la idea de verla contigo, es una chica estupenda y...
-Y, que? Está conmigo y si de verdad te gusta, deja que haga lo que quiera!
*Liam se va con los chicos.
******************************Narra Noa*************************************
*Harry se acerca a mi.
-Noa, ven un momento.
+Voooy!
*Me acerco a el.
-Que pasa,Harry?
+A Liam le molas.. Va a hacer lo posible para conseguirte..- Dice con la cabeza agachada.
-Harry cielo, sabes que no lo va a conseguir, me gustas muchísimo, y no voy a consentir que nadie se interponga entre nosotros.
+Enserio? -Levanta la cabeza.
-Si, enserio.
*Me acerco, le doy un abrazo y me besa. Liam nos mira.
*Harry y yo nos metemos en el agua y nos vamos muy lejos.
-Harry!!!! Te debo una!-Lo tiro al agua.
+Bueno Noa, lo acepto porqué me la debias eh...-Me tira el otra vez al agua.
-Eso no es justo! JAJAJAJ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario