domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 2.


Són las 16:30, Liam todavía no ha llegado,nosé si esperarlo, o irme, a lo mejor me ha dejado plantada, quien sabe, a lo mejor solo se quería reir de mi.. Ya le dije a Diana que un chico tan guapo como el NUNCA se fij..
+Hola,Noa me dijiste que te llamabas no?
-Chico duro..
+¿Que?
-Eh? Naada! Que quiero un muffin.. jaja
+Pues a que esperamos?Vamos a entrar!
-Si si!
+Bueeeeeno, te gusta One Direction? Supongo que ya sabrás que formo parte del grupo.. JAJAJAJA
-Em sii, un dia de estos me presentas a los demás chicos, mis amigas están loquitas por vosotros!
+Y tu no?
-Yo?Jajaja, bueno, eso es otro tema...
+Si, bueno... Em, he visto que te gusta surfear, a mi tambien.
-Ah,¿si? Pues me encanta surfear, he ido a bastantes competiciones.
+Guaaaay, y has quedado en...?
-Suelo quedar entre los 3 primeros puestos.
+Sabes?Me gusta hablar contigo, estaba pensado en quedar otro día y presentarte a los chicos.
-Oh si! Me encantaría enserio, me llevaré a mi amiga Diana, ¡seguro que se alegra mucho de conoceros!
+¡Perfecto!Mañana a las cinco...¿aquí mismo?
-Siisisii!
+Nos vemos!
(Se despide con dos besos muy tiernos, y me voy de camino a mi casa)
RingRing
-Si?
+Noa! Soy Diana, ¿que estás haciendo?
-Tia, acabo de estar con Liam! Me ha dicho para quedar mañana y presentarme a los chicos del grupo, TU TE VIENES!
+Noo, enserio, que estás haciendo?
-Te lo juro tia, mañana venme a buscar a mi casa a las cinco menos cuarto y te cuento.
15/04/2012
-Neeeeeena, son las 11 de la mañana, levantate ya!
+Mamááá cinco minutitos mas porfavor!
-No! Me tienes que ayudar con las tareas de casa!
+Bff mamá ya voy.
(Después de unas horas haciendo tareas de casa, llega la hora de comer)
-Mamááááááá, que hay de comer?
+Verduras!
-Vale...
DingDongDingDong
-YA VOY!
+Diana! Que haces aquí? Te dije a las cinco menos cuarto.
-He tenido bronca con mis padres, perdón por venir de sorpresa...
+Da igual, así me ayudas a escoger la ropa que me voy a poner jajajajaj
(Terminamos de comer y fuimos a mi habitación)
-Haber Diana, que ropa me pongo?
+Bff tia, tienes tanta ropa...
-Me pongo esto?

+Si! Vas perfecta! Ponte las converses y vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario