domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 8.


-Harry dile a los chicos que se vengan que yo aviso a Diana y a África, vale?
+Vaaale!
*****************Narra Diana************************************************
RING RING
-Hola Diana!
+Hola Noa, vente para mi casa, que vendrán los chicos y Afri, estamos en la piscina, no tardes.
-Vaale ya voy!
*Tengo ganas de ir hace dias que no los veo, que ilusión.
********************************Narra Afri**********************
Noa me ha enviado un mensaje para ir a su casa, ya mismo voy, los quiero ver a todos! Quiero ver a Louise.
*************************Narra Zayn*******************************
-Chicos! Harry dice que vayamos a su casa, coged los bañadores!
+Ya vamos!-Dicen todos.
************************Narra Noa********************************
-Las chicas ya vienen!
+Los chicos tambien! Jajaja.
DING DONG!
Ya abro!-Digo gritando.
*Abro la puerta y son los chicos.
-Hola Harry hola Noa! - Dicen todos.
+Hola! -Decimos los dos.
*Pasan 10 minutos.
DINGDONGDINGDONG!
*Abro y son Diana y Afri.Las chicas nos saludan a todos.
-Eh gente, jugamos a un juego?- Dice Zayn.
+Vale, a que? - Decimos todos.
-Mira, yo cojo la pelota, y se la paso a alguien, entonces le hago una pregunta, y si no la responde, tiene que quitarse una prenda, o hacer una prueba, vale?
+Vaaaaale!
-Venga empieza Harry.
Harry: se la tiro a...Noa!
*Cojo la pelota.
Harry: Haber.. En que te fijaste cuando me conociste?
+Facil-digo yo- En tu sonrisa, en tus ojos, en tus rizitos... jjjjj- me pongo roja.
-Oooh- Dicen todos.
Vale, yo se la paso a... Afri.-Digo pasandole la pelota.
Yo:Bien..em... te atreves a hacer una prueva? Si es si, la haces y si es no, también la haces JAJA. Que mala soy...
Afri: La hago...
Yo:Dale un beso a alguien de aquí.
*Se acerca a Louise y le besa.
Yo:Ohhhhh que monos.
Afri, a quien se la pasas?- Digo yo.
Afri: se la paso a Zayn. ¿Zayn te mola alguien?Quien?
Zayn: ... si, bueno, nosé no la conozco mucho...-Mira a Diana.Diana.. creo que me gusta ella.. -Se ponen rojos los dos.Y bueno.. se la paso a ella.
Diana: Pregunta.
Zayn: Te gusto?
Diana: Creo que si...-Se vuelven a poner rojos.
Harry: Parejiiiiiita!-Grita riendose.
Diana: se la paso a Niall.
Niall, Que es lo que te gusta de Harry?
Niall: sus cuatro pezones JAJAJA

Harry se pone rojo.
Yo: A mi tambien me gustan jajaja, lo digo enserio, eh.-Miro a Harry.
Niall; se la paso a Harry.
Haber Harry, si no conocieses a Noa, como la conseguirías seducir?
*Harry se me acerca, me besa el cuello sube por la barbilla, y me ''roba un beso''.
Harry: eso cuenta?
Noa: Si!
-Uhhh Harry tenemos que aprender de ti JAJAJA- Dice Niall.
Harry se la pasa a Louise.
Harry: Haber Louise.. Que te gusta de Afri?
Louise: TODO.-Se ponen rojos y rien- jjjjj.
-Bueno chicos, ya lo hemos echo todos...
+Falta Liam...-Digo yo.-Donde está?
-Em.. no a querido venir...-Dice Louise.
+Ams..-Digo yo algo molesta.-Bueno chicos, os podeis quedar a dormir TODOS hay sitio de sobra, mi madre no viene en una semana!
Vale!-Dicen todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario