domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 7.


-Eso no es justo!!
********************************************************************************
*Nos undimos en el agua y nos damos un beso.
-Harry Cielo, me salgo del agua que tengo frío.
+Yo voy contigo.
*Nos ponemos juntos en la toalla.
-Bueno Harry, habia pensado, en que como yo me he quedado en tu casa a dormir, tu te quedes hoy en la mía.
+Me parece bien.- Dice con una sonrisa en la boca.
-Harry... Hoy tocaba sesión de.. - Dice Liam antes de ser interrumpido por Harry.
+Da igual, lo hacemos otro dia.- Interrumpe Harry.
-Bueno Harry, vamos a tu casa y te vas a buscar el pijama y tal, no?
+JAJAJA, Noa, no le hace falta pijama.- Dice Zayn riendo.
-Jajajaj...- Añade Harry.
*Harry y yo vamos a su casa, coge la ropa que se va a poner luego.
Vamos a mi casa.
-Hoola mamá, este es Harry, se va a quedar a dormir.
+Hola madre de Noa.
-JAJA, me puedes llamar Marisa.Hija, yo me voy durante una semana a un hotel, que en mi trabajo nos dan un ''regalito''
+Buah, perfecto..
-Que?
+Que te lo pases bien...
*Mi madre se va, no vuelve en una semana.
-Harry, me voy a duchar, en 15 minutos estoy.
*Me ducho, y me visto.Luego se ducha Harry.
+Bueeeeeeeeno Noa, ¿que te apetece hacer?
-Nosé, tu que quieres hacer?
+Em.. Bueno..
-Vemos una peli?
+Vale!
*Vemos una peli de terror.Harry y yo estábamos muy juntos, ya que me asustaba.
-Buu! -Dice Harry para asustarme.
+Harry, no seas malo!
Harry mira de reojo y me empieza a hacer cosquillas.
-Harry parate! Paara! ajajajajajjaj paaarate!
+Nono!
*Acabamos tumbados en el sofá, yo encima suyo, nos miramos a los ojos y nos besamos.
-Harry, te apetece quedarte una semana en el Hotel Noa?
+Encantado señorita.- Dice riendose.
-Vamos a la piscina!
+Vaaaale! Voy a por el bañador!
*Nos ponemos los bañadores y vamos a la piscina.
-Yo se de una que se va a tirar de golpe...
+JAJA no!
*Me coge y nos tiramos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario