domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 5.


-Y mas de lo que te imaginas...? buah entonces mucho mucho, no? :$$
+Sii!-Me dice Harry convencido.- Y tu.. en que piensas?
-En que me encantaría poder estar todos los dias, cada hora, cada minuto a tu lado...- Dije con una lágrima cayéndose del ojo.
+Ah si? Pues tengo una sorpresa.
-Una sorpresa?
+Si, una sorpresa, ven.
*Fuimos caminando un ratito, ya era de noche, me llevó a un restaurante italiano, de los caros, nosé en que pensaba este chico, no hacía falta eso para hacerme feliz, solo con estar a su lado ya lo soy. :$
-Harry! Es uno de los restaurantes mas caros de aquí!
+Ya..! Por eso te traigo, creo que es una manera de decirte lo mucho que te quiero.
-Si, no hace falta enserio,yo te quiero, tu me quieres, con eso me basta.-Le digo cogiéndolo del brazo, no quería que pagase tanto por estar conmigo.
+Bueno, pues vamos a mi casa.
*Me llevó a su casa, donde estaban los chicos de One Direction.
-Chicos, em.. fuera.- Dijo Harry.
+Porqué Harry? Has traido a tu novia?
*Me puse roja.
-Niall calla!-Dijo Harry.
+Venga chicos, vamonos, que molestamos. - Dijo Louise riendose.
-Harry, si molesto me voy.- Dije yo, ya que los chicos no se iban.
+Nono, Noa quedate.-Dijo Zyan.
*Los chicos se fueron, Liam miró a Harry con cara de disgusto.
*Harry preparó una cena romántica. Eran spaguettis, estaban deliciosos.
Ven, que te voy a enseñar otro sitio.- Dijo Harry.
*Me llevó hacia la terraza, tenia un columpio, nos sentamos.Estubimos horas hablando.
-Harry, es tarde debería irme...
+No no, te puedes quedar aquí si quieres.
-De verdad que no te importa?
+No enserio, es mas , me gusta.- Dijo sonriendo.
*Fuimos a la habitacion.
-Harry, y yo donde duermo?
+Aquí.
-Pero aquí duermes tu..
+Ya, los dos dormimos aquí. - Me quedé quieta, en el fondo me gustaba la idea de tener que dormir con el, pero tenía vergüenza.
-Emm.. vale!
+Ninguna pega? Perfecto! JAJAJA
-Jajajaja, no tengo pijama.
+Eso no es un problema.
*Me dio una camiseta suya, era larga.
-No mires!
+No no.. jajajaj- dijo Harry riendose.
*Me estaba cambiando, y Harry mirando de reojo.Me terminé de cambiar.
-Woow, que sexy. -Dijo Harry.
+Em gracias jajajajaj.
*Como todas sabeis, a Harry le gusta andar desnudo.
-Em, supongo que sabrás que me gusta ir libre de ropa, no?
+Si.. jjjjj.
-Pues bueno, mejor no lo hago, que sinó te incomodo.
+No no.. si no me molesta.. jajjajjja
*Se quedó en calzoncillos.
*Nos metimos en la cama, estaba un poco incómoda, porqué claro, era Harry Styles! Pero en el fondo me gustaba esa situación.. jajaajaj
-Bueeeeno...
+Tienes frío?-Dijo el.
-Un poquito...
*Se me acerca, mucho, casi pegado, y me agarra de la cintura. Estábamos cara a cara.
-Ahora como estás?
+Mucho mejor! - Dije sonrojada.
*Bff, esos labios.. los habés visto? Estaba delante mio, y no podía dejar de mirarle los ojos y los labios, os juro que nunca en la vida lo dejaría ir.
*Me acerco, nuestras narices se rozan suavemente, como los besos de esquimal? Así jajja ^^
Se me acerca y me besa.
-Me encantas- le susurro.
+Bff, ¿una chica como tu con un tio como yo? Nunca pensé que estaría con una chica tan maravillosa.
-No digas eso tonto, para ti eso y más...
*Nos quedamos dormidos.
BIPBIP. *Era el despertador, eran las 10 de la mañana.
Harry todavia dormia, me pongo encima y empiezo a darle besos.
-Noa? Despiertame así todos los dias.
+Jajajajaj, te quiero.
*Fuimos a desayunar, los chicos estaban despiertos desde hace rato.
-Chicoooos, que habeis hecho vosotros dos?- Dice Zayn.
+Naaaaaada. -Decimos Harry y yo a la vez.
-Seguro...- Añade Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario