domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 4.


*Afri se va.
-Por dónde íbamos? - Dijo Harry con una voz muy sexy.
+Pues..nosé..nos íbamos a besar, creo jjjj- dije con voz vergonzosa.
*Se me acerca, nuestros labios se rozan, y nos besamos suave y tiernamente.
-Noa, dame tu número de movil.
+Vale, ahora te lo doy.
*Le doy el número de movil.
-Bueno Harry, me tengo que ir, que ya es tarde, vale?
+Si, yo también me tengo que ir, espero que nos veamos pronto.- Dijo con una sonrisa en los labios.
-Yo tambien lo espero.
*Nos despedimos con un beso.
*Llego a mi casa, eran las nueve y media de la noche, y a eso de las 10 recibo un mensaje.
Mensaje de texto
De: Harry
Hola Noa, solo te escribo este mensaje para decirte buenas noches, y que me ha gustado mucho poder verte hoy... Un beso cariño <3
*Me quedé con la baba cayéndose de la boca, al ver ese mensaje otra vez volvía a estar en el cielo. Le envié otro que decia:
Hola cielo, a mi tambien me ha gustado mucho poder verte y disfrutar de un rato solos, te quiero <3
El me contestó rapidisimo diciendome:
Nos vemos mañana a las 4 y media en el starbucks de esquina? Tengo ganas de verte, te quiero <3
Le dije que si, no podía dormir , me hacía muchisima ilusión poderlo ver otra vez.
**********Contado por Harry**************************************
*Bff, esta chica me gusta mucho, tengo demasiadas ganas de verla mañana, solo con poder verla ya estoy bien, espero que ella sienta lo mismo por mi, sinó me quedaría destrozado...
*********************Contado por Noa***********************************
*Alfin ha pasado la noche, y hoy voy a ver a Harry, que ganas!
Me tengo que preparar.
*Me puse una camisa de tirantes, muy coqueta, unos pantalones cortos vaqueros y una manoletinas.
Ya era hora de ir para allá.
Llegué, y allí estaba Harry.
-Hola Harry, que tal?
+Hola Noa-se acerca y me da un beso- yo bien, tu?
-Genial!
+Bueno, esque quería hablar contigo sobre una cosa... Vamos a dar un paseo y de mientras te lo explico.
-Em vale, no es algo malo, no?
+Creo que no.
*Me llevó a un parque precioso.
-Em de que querías hablar?
+Ah si...¿Te acuerdas de lo de ayer?
-Si!
+Pues,me dio que pensar, me gustas, y mucho. Y me gustaría tener algo mas que una simple amistad, ya se que no nos concemos mucho, pero... creo que el beso de ayer lo demostró todo.
-La verdad, es que a mi tambien me gustas muchisimo, y si, quiero tener algo mas que una amistad.
*Los dos sonreímos y nos pusimos un poco rojos.
*Fuimos paseando hasta que llegamos a la playa mas cercana.
+Noa, ¿estás pensando lo mismo que yo?
-No Harry, no, ni se te ocurra!
*Me coge de la cintura y nos tira al agua.
-Harry!
+Si...?-Dice con cara de pillín.
-Te voy a matar!
+Vale, pero antes me tendrás que pillar.... JAJAJAJAJ.
*Intento cogerlo, pero me vuelve a coger de la cintura, y esta vez me lleva hasta el, muy cerca de el.
-En que piensas?-Le digo.
+En como no te he podido conocer antes.
-Venga enserio.
+Te lo digo enserio.
*Nos quedamos callados.Me besa, esta vez lo mas bonito que te puedas imaginar, con muchísimo sentimiento.
-Te quiero. -Le susurré al oido.
+Yo tambien Noa, yo también, y mas de lo que imaginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario