domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 1.


Me llamo Noa, tengo 16 años y... ME ENCANTA ONE DIRECTION, nací en Miami, pero con 4 años,por problemas económicos me tuve que venir a Palma...
Desde entonces, voy cada año por vacaciones, a mi lugar de nacimiento.
Ahora mismo, estoy en miami, esperando a que mi amiga Diana me venga a buscar para ir a surcar las grandes olas de Miami.
Somos unas fanáticas del surf, es más, hemos llegado a quedar entre las 3 primeras en bastantes competiciones.
(DingDong, DingDong)
-Ya voooooooooooooooooy!
(Abro la puerta)
-Hola Diana!
+Hola Noa, preparada para surcar olas?
-Of course! jajajaja
+Veo que te acuerdas de hablar inglés jajaaj
-JA JA que graciosa :)
+Venga, vamoos!
-Adioooooooooooos mamá!
+Adiooooos caariñoooo!
(Llegamos a la maravillosa playa)
-Diaaaaaana! Has visto que olas tan impresionantes?
+Si Noa, si, nosé tu pero yo... ¡VOY A POR ELLAS!
-Esperame!!!
Estuvimos HORAS en el mar, pasándolo genial, haciendo tonterias, cuando de pronto... chico guapísimo aparece *-*
+Noa, has visto que tío tan bueno hay ahí?
-Donde? Solo veo chiquillos jugando y, y, y... ¡un tio que está DE MUERTE!
+ JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA Noa, pequeña Noa, ese tío que está ''de muerte'' te ha escuchado, y... se ha fijado en ti e,e
-En mi? Que va! Un chico tan guapo como el fijarse en una chica como yo? jajajno...
+jjjjj viene para acá e,e
-Pepepero, NOSE QUE DECIRLE!
El chico se acerca.
+Hola, he escuchado que decias que estaba de muerte... jajaja
-Ehh... Yo? Que vaa..
+Bueno, da igual, te apetece quedar esta tarde en el starbucks de la esquina para hablar y conocernos?
-Eh.. Vale, a que hora?
+Te espero allí a las 16:30, ah, y me llamo Liam :)
-Yo Noa, nos vemos luego :D Adiós..
Me voy alejando poco a poco y pensando en que había pasado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario