domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 9.


Vale! -Dicen todos
***********************************************************************************
-Bueno chicos, se hace de noche, vamos dentro?
+Si!-Dicen todos menos Zayn y Diana.
*Zayn y Diana se quedan fuera sentados en el césped.
*****Dentro de la casa.
-Chicos, vemos una peli?-Digo yo.
+Vale! Cual?-Dicen todos.
Las chicas: Todos los dias de mi vida.
Los chicos: porqué sois vosotras, eh!
jajajaja- las chicas nos reimos.
***Fuera de la casa.(Narra Diana)
Zayn: Bueno, entonces te gusto?
Diana: Em.. si, bueno, nosé no te conozco mucho... Pero, si, me gustas.Y yo a ti te gusto?
Zayn: Pues lo mismo que tu, no te conozco mucho, pero si...
*Zayn me empezó a hacer cosquillas, acabó encima mio, los dos mirándonos a los ojos.Zayn se me acerca para besarme, le pongo el dedo en los labios.
-Ts.. no va a ser tan facil , primero me tendrás que demostrar que de verdad te gusto... No me gusta ir besándome con la primera persona que me encuentro...
Zayn: Y.. como te lo demuestro?
Yo: Ah.. nosé, tu sabrás, ajjajajaja.
Eres mala, eh..-Dice Zayn riendo.
*Le doy un beso en la mejilla.
Vamos dentro.-Digo yo.
*************Narra Noa*************************************************
Entran Diana y Zayn, que habrían hecho? Ya me contará Diana jajajaj.
-Chicos, estamos viendo una peli, os quedais?-Digo yo.
+Sisi! Dicen ellos.
*Yo estaba apoyada al hombro de Harry llorando, la peli me entristecia, no podía imaginar como podía pasar eso..
Diana con Zayn, y Louise con Afri.Niall en el suelo llorando también jaja.
Harry:Niall, Noa, os acompaño en el sentimiento.-Dice riendose.
Yo: Harry, no seas malo, nos da pena la peli...
*Harry me abraza.
*Se hace tarde.
-Chicos, la peli ha acabado, creo que nos deberiamos ir a la cama.-Digo yo.-Harry, duermes conmigo en la cama de mi madre?
+Claro!-Dice Harry.
-Louise, tu con Afri en mi cama, y Zayn, tu con Diana..ya sabes jjajaja, en la habitación de invitados.
+Y yo?-Dice Niall.
-Bueno, tu... en el sofá.. jajajaja.
+Vaale.
Harry: Te buscaremos novia, asi no duermes solo.
Niall: ja ja, que gracioso.
*Harry y yo, vamos a la habitación , nos ponemos el pijama y nos metemos en la cama, le abrazo.
*Pasa la noche, se hace de día.
Harry: Noa, cariño, me gusta que estes así de cerca, pero apartate un poco que me aplastas.. ajajaja
Yo: Uppss perdon.. Una cosa, tu no me dejarás, no?
Harry: Ni pensarlo, porqué? Te pasa algo?
Yo: eh.. no.
*Los chicos desayunan y se van.Yo no digo ni una sola palabra.
Diana: Noa, te pasa algo?
Yo: Tia, he tenido un sueño, mas bien una pesadilla, veía a Harry besándose con una chica, pero esa chica no era yo...
Diana: Venga tia, no estés asi, solo es un sueño.
****Mientras en casa de 1D. Narra Niall.
Harry: Bueno chicos, me voy a ver a Sophi, que me ha dicho de quedar, que acaba de llegar de Londres.
*Harry se va, espero que no haga nada, porqué a Noa la considero una mejor amiga y.. bueno, no creo que Harry haga algo...
BipBip.
Mensaje de texto.
De:Noa.
Hola Niall! Te apetece ir a dar una vuelta!? Un beeeso.
Le respondo diciendo que si.
***************Narra Noa**********************************************
*He quedado con Niall, me arreglo. Son las cuatro, me voy.
-Hola Niall!-Le saludo con dos besos.
+Hola Noa!
-Bueno que tal?
+Muy bien, tu?
-Genial, oye, sabes donde está Harry hoy no me ha llamado...
+Em si.. ha quedado con una amiga que no ve desde hace mucho...
-Ah.. Vale...
+Pasa algo?
-Eh? No.. he tenido una pesadilla, se besaba con otra chica...
+Bueno, no creo que haga eso, te quiere demasiado como para hacer tonterias.
*Vamos a dar una vuelta, veo a Harry, y si, besándose con su ''amiguita'', Harry me ve y se echa atrás.Me acerco.
-Harry? Como puedes...?-Digo llorando.
+Noa, espera! No es lo que tu piensas.-La tia esa, se rie.
*Me voy hacia Niall llorando y le doy un abrazo, y lloro en su hombro.
-Joder Noa.. nunca pensé..-Dice Niall, el pobre no tenia palabras.
*Yo sigo llorando.
*************Narra Harry**********************************************
*Joder, yo no quería, ella se me lanzó y yo intenté echarme hacia atrás, me siento fatal... tengo que ir a contarselo, no la quiero perder... Joder.
-Sophi, como te has atrevido? Tengo novia joder, parece mentira que no lo sepas, llevo hablandote todo el dia de ella, joder... Adiós.
*Ella se queda callada.Yo me voy.
*Llamo a Noa pero no me lo coge, joder...Llego a mi casa, allí está Niall.
-Niall, joder, no es lo que pensáis, Sophi se ha lanzado yo me he intentado echar atrás, pero no me ha dado tiempo, explicaselo por favor, la quiero demasiado, no joder...
+Tio, esto no me lo digas a mi... explícaselo a ella.
-No me coge el movil...
*Niall se va.
*************Narra Noa********************************************
*Llamo a Diana.
-Tia..-Le digo llorando.
+Noa, cariño que te pasa?Estás bien?
-He visto a Harry.. Besandose con otra...
+Que dices?..Tia.. no estés así, seguro que tiene alguna explicación...
-Adiós..
*Cuelgo.
*Recibo un mensaje de Harry diciendo que quedemos en el Starbucks a las cinco, pero no le contesto.
***********Narra Harry*****************************************************
*Joder, Noa no contesta...Debe de estar fatal...
Estoy en el starbucks , pero Noa no aparece, lo veo normal...
Pasan días y ella no me coge el movil...
Niall:Harry, vamos al centro?
Harry: Vale...
Estamos de tiendas cuando de pronto veo a Noa con sus amigas...
Voy hacia ella.
-Noa!
No contesta.. Me acerco y la cojo del brazo.Se gira:
-Que quieres?
+Hablar contigo.
-Pues yo no quiero, se perfectamente lo que vi, y me dolió muchisimo, dijiste que nunca me dejarías ni nada, y mirate...-Se pone a llorar.
+Noa, joder, ella se me lanzó, intenté echarme atrás, pero no me dio tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario