lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 10.


****************Narra Noa*************************************************
-Joder...Harry, me gustas y mucho, pero me jode saber que has besado a otra chica, sabes? Sabes lo dolida que estoy por dentro?Joder... que te valla bien con tu amiga...
+Noa no...!La única chica a la que quiero besar es a ti, solo verte a ti por las mañanas, tirarnos horas hablando solo para decirte buenas noches...
*Joder, Harry me gusta mucho, pero no pude soportar verlo así, besando a otra chica... Eso que dijo... Bff... Creo que le gusto, creo que es verdad lo que dice, pero nosé... No creo que deba de perdonarle así de facil, no estoy del todo segura de lo sucedido...
-Bff Harry, nunca había llorado tanto por un tio... Estoy jodida, muy jodida, como si todos los problemas se me amontonasen, pero solo es un puto problema, siento una impotencia dentro...- Me siento en una escalera y me pongo a llorar.
+Joder Noa, no te quiero ver así, ya sabes, te quiero, te quiero, solo a ti...Me voy, haz lo que quieras,pero piensatelo bien por favor, ningun chico te hará tan feliz, voy a hacer todo lo posible para no perderte...
*******************Narra Harry*****************************************
*Joder... espero que se lo piense bien, la quiero mucho... Bff.. no quiero pensar en que sería de mi sin ella...No, no estaría bien, la necesito aquí conmigo..
-Harry, estás bien?-Dice Zayn.
+A ti que te parece? Voy a perder a mi chica por una chavala, a la que no quiero, a la que ahora mismo no le dirijo la palabra... Perder a mis amigas? Bueno, pero perder a Noa? Joder...
-Bff tio, vamos a casa...
*Los chicos y yo nos vamos a casa. No digo una sola palabra en todo el camino.
****************Narra Noa*************************************************
*Llamé a las chicas, quedé con ellas en mi casa.
Dingdong Dingdong.
*Són las chicas.
-Haber, cuentamelo todo.-Dice Diana.
+Eso.-Añade Afri.
-Bueno chicas... estaba de paseo con Niall, y vi a Harry besándose con una tia, me acerqué y me puse a llorar, y pues hoy, ya lo habéis visto, me ha dicho que ella se le lanzó, que no le dio tiempo a quitarse, que me quiere, que no me quiere perder...
+Joder tía, vuelve con el, no fue su culpa...-Dicen las dos.
*Bff.. me lo tengo que pensar, lo hecho de menos...
Pasan 2 dias.
*********Narra Harry********************************************************
*Han pasado dos días, no se nada de Noa.. creo que esto se ha acabado... Bff...
PiipPiip
Mensaje de texto.
De:Noa
Harry, nos vemos a las cuatro y media en el starbucks.
Le contesto diciendole que si.
*Nosé si seguiremos juntos.. espero que sí. Pero por lo menos sabré algo de ella.
Se hace la hora, voy de camino hacia allá.
-Hola Noa.-Intento no besarla.
+Hola...Em, me puedes contar todo lo que pasó?
-Eh si!- Le cuento todo con detalle.
+Joder.. como pude ser tan tonta?...-Dice lamentandose.
-No pasa nada cielo, yo tampoco podría verte con otro chico... Lo siento yo, me siento fatal, al saber que tubiste que ver a esa jodida zo...-Me interrumpe.
+No pasa nada...-Me besa.
-Entonces...?Seguimos juntos.
+Si, para siempre, que no nos separe NADA ni NADIE.
-Hecho.- Le abrazo.
****************Narra Noa*************************************************
Bien! Ya sabía que el no haría algo así... Lo echaba mucho de menos... Espero que no vuelva a pasar esto.
-Harry, mi madre me ha llamado, se queda mas tiempo en el hotel ese donde se iba... Em.. sigue en pie lo del Hotel Noa?
+Si!
-Bueno, pues voy a hacer una fiesta, vale? Avisa a los chicos y yo avisaré a las chicas y a mas amigas, avisa tu a mas gente..!
+Vaale!
-Ah, y que Liam se venga.
+Si!
*Nos vamos cada uno a su casa, yo aviso a las chicas, y el a los chicos, preparo la casa, con mucha comida, patatillas, ponche, etc.
La casa ha quedado preciosa. Tengo que ir a buscar unos altavoces, una fiesta sin música alta no es una fiesta jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario